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TONIFICACIÓN

 

Sesiones de entrenamiento de fuerza y resistencia, donde trabajamos todos los músculos del cuerpo, con posibilidad de trabajos de muy diferente intensidad totalmente adaptados al grupo, con soporte musical y sin coreografía, enfocadas a la mejora de la condición física

NEXT COMBAT

 

Entrenamiento coreografiado de alta intensidad, donde se trabaja la resistencia cardiovascular a través de una rutina que simula los movimientos propios de las artes marciales y el boxeo, sin que exista contacto corporal

 

 

NEXT TONIC

 

Tonificación integral con todo tipo de ejercicios destinados a tonificar la masa muscular y quemar calorías.

 

MAQUINAS

 

A tu disposición todos los tipos posibles de máquinas de la mejor calidad; Cintas, elíptica de musculación…

En nuestro gimnasio siempre tendrás monitores especializados que te ayudaran en tu entrenamiento

TOTAL TRAIN

 

Entrenamiento dividido en diferentes partes, una de entrenamiento cardiovascular, posteriormente toni­ficación general, donde trabajamos todos los músculos del cuerpo, y terminamos con estiramientos para favorecer la flexibilidad, con soporte musical y sin coreografía

 

CYCLO

 

Entrenamiento cardiovascular de alta intensidad, sobre la bicicleta, que se centra en el trabajo de la cadencia para mejorar la resistencia y el ritmo. Acompañados con música, se realizan, los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle: subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint; y todo ello sin salir de nuestra sala. Es una clase que la pueden practicar todas las personas, ya que no precisa de una compleja coordinación ni equilibrio, no es necesario ser ciclista ni haber montado en bicicleta anteriormente

FUNCIONAL TRAINING

 

Tenemos una sala preparada con escaleras, redes, cuerda… todo lo que necesitas para hacer rutinas de todo tipo con un monitor que te guiará para sacarle el máximo partido ¿te atreves a probarlo?

 

 

GAP

 

Podrás trabajar tu cuerpo de cintura para abajo con ejercicios focalizados en gluteos, abdominales y piernas, conseguirás un vientre más plano, un mejor tono muscular en la parte inferior del cuerpo, una mayor resistencia y mejora de la circulación sanginea.

 

 

ABDOMEN

 

Una serie de ejercicios medidos que te ayudaran a estar en forma

Clases de 45 minutos de duración

 

PILATES

 

Es un método de ejercicios específicos y movimientos controlados, junto con patrones de respiración, diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. No es sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo

Aumenta la fuerza, creando un cuerpo elegante y armónico con los muslos delgados y un abdomen plano. Pilates mejora la flexibilidad, agilidad, postura y economía de movimientos, y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, así como otras enfermedades

BALANCE

 

Es una actividad que fundamenta los principios del Yoga, el Thai Chi, y el método Pilates, entre otras técnicas, aúna lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales para en una sola clase para conseguir un trabajo físico y mental muy completo. Proporciona multitud de ventajas físicas y autoconocimiento, para relajarse y equilibrar cuerpo y mente. No hace falta que hayas practicado antes yoga o taichí para entrar en una clase de Balance, todo el mundo puede hace hacerlas, incluso personas mayores y embarazadas. Los ejercicios están pensados para ser seguros y efectivos, y siempre se ofrecen tanto opciones sencillas como avanzadas.

NEXT ZUMB

 

Es una actividad de resistencia cardiovascular de alta intensidad, en la que, mediante coreografías se aprenden pasos básicos de ritmos latinos, samba, Funky, merengue y reggaetón, respetando la estructura y metodología de una clase de aerobic

El zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ¡¿A qué esperas para probarlo?!

 

TONIFICACIÓN

 

Sesiones de entrenamiento de fuerza y resistencia, donde trabajamos todos los músculos del cuerpo, con posibilidad de trabajos de muy diferente intensidad totalmente adaptados al grupo, con soporte musical y sin coreografía, enfocadas a la mejora de la condición física

FUNCIONAL TRAINING

 

Tenemos una sala preparada con escaleras, redes, cuerda… todo lo que necesitas para hacer rutinas de todo tipo con un monitor que te guiará para sacarle el máximo partido ¿te atreves a probarlo?

 

 

NEXT COMBAT

 

Entrenamiento coreografiado de alta intensidad, donde se trabaja la resistencia cardiovascular a través de una rutina que simula los movimientos propios de las artes marciales y el boxeo, sin que exista contacto corporal

 

 

GAP

 

Podrás trabajar tu cuerpo de cintura para abajo con ejercicios focalizados en gluteos, abdominales y piernas, conseguirás un vientre más plano, un mejor tono muscular en la parte inferior del cuerpo, una mayor resistencia y mejora de la circulación sanginea.

 

 

NEXT TONIC

 

Tonificación integral con todo tipo de ejercicios destinados a tonificar la masa muscular y quemar calorías.

 

 

ABDOMEN

 

Una serie de ejercicios medidos que te ayudaran a estar en forma

Clases de 45 minutos de duración

 

 

MÁQUINAS

 

A tu disposición todos los tipos posibles de máquinas de la mejor calidad; Cintas, elíptica de musculación…

En nuestro gimnasio siempre tendrás monitores especializados que te ayudaran en tu entrenamiento

 

 

PILATES

 

Es un método de ejercicios específicos y movimientos controlados, junto con patrones de respiración, diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. No es sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo

Aumenta la fuerza, creando un cuerpo elegante y armónico con los muslos delgados y un abdomen plano. Pilates mejora la flexibilidad, agilidad, postura y economía de movimientos, y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, así como otras enfermedades

 

 

TOTAL TRAIN

 

Entrenamiento dividido en diferentes partes, una de entrenamiento cardiovascular, posteriormente toni­ficación general, donde trabajamos todos los músculos del cuerpo, y terminamos con estiramientos para favorecer la flexibilidad, con soporte musical y sin coreografía

 

 

BALANCE

 

Es una actividad que fundamenta los principios del Yoga, el Thai Chi, y el método Pilates, entre otras técnicas, aúna lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales para en una sola clase para conseguir un trabajo físico y mental muy completo. Proporciona multitud de ventajas físicas y autoconocimiento, para relajarse y equilibrar cuerpo y mente. No hace falta que hayas practicado antes yoga o taichí para entrar en una clase de Balance, todo el mundo puede hace hacerlas, incluso personas mayores y embarazadas. Los ejercicios están pensados para ser seguros y efectivos, y siempre se ofrecen tanto opciones sencillas como avanzadas.

 

CYCLO

 

Entrenamiento cardiovascular de alta intensidad, sobre la bicicleta, que se centra en el trabajo de la cadencia para mejorar la resistencia y el ritmo. Acompañados con música, se realizan, los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle: subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint; y todo ello sin salir de nuestra sala. Es una clase que la pueden practicar todas las personas, ya que no precisa de una compleja coordinación ni equilibrio, no es necesario ser ciclista ni haber montado en bicicleta anteriormente

 

NEXT ZUMB

 

Es una actividad de resistencia cardiovascular de alta intensidad, en la que, mediante coreografías se aprenden pasos básicos de ritmos latinos, samba, Funky, merengue y reggaetón, respetando la estructura y metodología de una clase de aerobic

El zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ¡¿A qué esperas para probarlo?!

 

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